KIMBIRI VRAEM SE PREPARA PARA CELEBRAR EL DÍA NACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD Ó HABILIDADES DIFERENTES

El gobierno local de Kimbiri, encabezado por el burgomaestre Ing. Edwin Rivas Gutiérrez y Plana de Regidores, identificados con la población con habilidades diferentes del distrito, tiene previsto realizar diversas actividades Solemnes, Culturales y Deportivas como parte del #Día_Nacional de las #Personas con #Discapacidad, llevarse a cabo el día Viernes_18 de Octubre a partir de las 08:00am en la plaza de la Pacificación.

Dicha actividad estará a cargo de la Gerencia de Desarrollo Social y autoridades Multisectoriales. (En los próximos días publicaremos el programa de actividades).