Slide Heading
I am slide content. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Click Here

KIMBIRI SERÁ SEDE DEL I ENCUENTRO LATINOAMERICANO DE ESCRITORES «SIN FRONTERAS AYACUCHO-VRAEM»

Con el objetivo de estimular la creación literaria en la juventud y la ciudadanía del VRAEM, el distrito de Kimbiri, será sede del I #Encuentro_Latinoamericano de #Escritores «Sin Fronteras Ayacucho-VRAEM» llevarse a cabo los días 13 y 14 de junio del año en curso, evento que convocará la presencia de más de 40 destacados hombres de la pluma y el papel provenientes de EEUU, Bolivia, Chile y Perú, quienes disertarán ampliamente temáticas de la filosofía_andino-amazónica, donde además presentarán libros, realizarán conferencias, conversatorios y análisis, así mismo se tiene previsto la donación de bibliografía a las diversas instituciones educativas del distrito.

El poeta Luis Ayala Pérez – Presidente de la Asociación de #Escritores de Ayacucho y miembro del Comité del Libro y Lectura de la comuna provincial de Huamanga anunció, que viene ultimando coordinaciones con la Municipalidad de Kimbiri, a fin de garantizar el desarrollo de este magno evento que contará con la presencia de destacados_literatos, ensayistas, panelistas y críticos como el norteamericano Mark Cook, Sócrates Zuzunaga, Ricardo Vírhuez, Juan Carlos Osorio, Efrain Altamirano, Víctor Tenorio, así mismo el escritor kimbirino Ernesto Oré; entre otros.