KIMBIRI PRESENTE EN XXIV CONGRESO ASHÁNINKA MACHIGUENGA DE LA RESERVA DE BIÓSFERA ABIRERI VRAEM

El Municipio de Kimbiri, por encargo del burgomaestre Edwin Rivas Gutiérrez viene participando en el “XXIV Congreso Asháninka Machiguenga de la Biósfera de Abireri del Valle Río Apurímac” que se viene desarrollando en la comunidad nativa Otari, distrito de Pichari.

En el mencionado Congreso, se viene tratando diversos temáticas como: derecho y defensa de los pueblos indígenas amazónicos; derecho de la propiedad intelectual de los pueblos amazónicos del conocimiento de la biodiversidad y propuestas tecnológicas en la producción agraria y artesanal, Planificación a la sostenibilidad de la economía inclusiva con proyectos de producción agraria, económica y ecoturísticas.; entre otros.