Slide Heading
I am slide content. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Click Here

JÓVENES_ESTUDIANTES DE SECUNDARIA RECIBEN CHARLAS SOBRE EDUCACIÓN_AMBIENTAL” EN KIMBIRI

Decenas de jóvenes estudiantes de 3° y 4° grado de secundaria de las principales instituciones educativas de la ciudad de Kimbiri, vienen participando activamente en las Charlas de Sensibilización y Educación Ambiental organizado por la Dirección de Gestión, Evaluación y Fiscalización Ambiental del Municipio distrital, de acuerdo al siguiente cronograma:

MARTES 09 Abril: Estudiantes de 3° IIEE 38622
MIÉRCOLES 10 Abril: Estudiantes de 4° IIEE 38622
JUEVES 11 Abril: Estudiantes de 3° IIEE Divino Maestro
VIERNES 12 Abril: Estudiantes de 4° IIEE Divino Maestro

Las charlas están a cargo de la Asistenta Técnica Ambiental Lizett Tinco Avalos y se viene impartiendo como parte de la asignatura de Ciencia, Tecnología y Ambiente de la curricular escolar.