JÓVENES VRAINOS RINDIERON CUARTO Y ÚLTIMO EXÁMEN EN CEPRE UNSCH 2020-I SEDE KIMBIRI.

Un aproximado de 90 jóvenes postulantes a la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga UNSCH, rindieron hoy domingo 11 agosto el cuarto y último exámen del #CEPRE_UNSCH 2020-I que viene funcionando en alianza estratégica con nuestra Municipalidad de Kimbiri, con la finalidad de promover la educación superior en beneficio de la población estudiantil ansiosa de superación.

EnBreve se dará a conocer la relación de Ingresantes a la Unsch atraves de esta modalidad y la ceremonia de reconocimiento por parte del Municipio de Kimbiri.

Este proceso de intensa preparación académica, se impartieron en las amplias instalaciones del Instituto Kimbiri.

NOTA: La UNSCH fue fundada en Julio del año 1677 por el ilustre Obispo Don Cristóbal de Castilla y Zamora, es considerada la segunda universidad mas antigua de Sudamérica; a la fecha cuenta con 28 carreras profesionales y 09 facultades.