JÓVENES VRAINOS INGRESANTES A LA UNIVERSIDAD INTERCULTURAL DE QUILLABAMBA UNIQ VÍA EXAMEN EXTRAORDINARIO ARRIBARON A KIMBIRI

Con profunda alegría, orgullo y satisfacción, nuestro Alcalde Ing. Edwin Rivas Gutiérrez y Plana de Regidores expresan sus felicitaciones a los flamantes ingresantes a la UNIQ y aprovecha la oportunidad para renovar su leal compromiso con la juventud del VRAEM y ratifica que no escatimará esfuerzo alguno para fortalecer las gestiones a fin de traer una filial a Kimbiri, ya que estos primeros resultados motiva a seguir adelante, para lo cual cuenta con el apoyo y respaldo de las autoridades multisectoriales.

Así mismo, agradece al Dr Oswaldo Luizar Pdte Comisión Organizadora y todas las autoridades educativas de la UNIQ la predisposición de acercar esta nueva casa de estudio superior a la zona del VRAEM.

INGENIERÍA CIVIL
1.- Patricia Lisseth Sánchez Paucartambo – Kimbiri(CCNN)
2.- Romel Baez Quispe – Pichari

INGENIERÍA ALIMENTARIA