JÓVENES ESTUDIANTES DEL VRAEM PARTICIPAN ACTIVAMENTE EN I ENCUENTRO LATINOAMERICANO DE ESCRITORES CON SEDE EN KIMBIRI

Por segundo día consecutivo, el distrito de Kimbiri se ha convertido en el epicentro del intelecto del VRAEM, con la presencia de importantes escritores nacionales e internacionales, quienes vienen impartiendo conferencias, presentación de libros, exposición de arte, música, teatro, entre otros actividades de literatura, dirigido a recuperar el interés en la lectura en la población estudiantil de las diversas instituciones educativas del VRAEM.

La Municipalidad Distrital de Kimbiri, a través de la Gerencia de Desarrollo Social, en coordinación con la Asociación de Escritores de Ayacucho y la Municipalidad de Huamanga estrechan lazos de cooperación por la cultura y la educación de la zona.

Participan instituciones educativas Divino Maestro, 38622, Kimbiri Alto, San Francisco, Maravilla, La Victoria de Pichari, entre otros.