JÓVENES DEL VRAEM RINDEN SEGUNDO EXAMEN DEL CEPRE UNSCH 2020 – III FILIAL KIMBIRI

El día de hoy, domingo 2 de febrero, se desarrolló el segundo examen del CEPRE UNSCH Ciclo Académico 2020 – III filial Kimbiri.

Gracias a la voluntad política del Ing. Edwin Rivas Gutiérrez alcalde de Kimbiri, es el segundo año consecutivo que viene funcionando el CEPRE UNSCH en el distrito de Kimbiri, sustentado en el convenio tripartito suscrito entre la Municipalidad de Kimbiri, UNSCH y el Instituto Superior Tecnológico de Kimbiri.

En este evento académico más de 160 jóvenes del VRAEM participan para lograr el ingreso anhelado a la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, compitiendo para un total de 27 carreras profesionales que ofrece la universidad.