INVOCAN EL USO DE GUANO DE ISLA ORIGINAL Y CERTIFICADO PARA OBTENER MEJORES RESULTADOS EN AGRICULTURA DEL VRAEM

El Ministerio de Agricultura y Riego, a través de Agrorural VRAEM en convenio con la Municipalidad de Kimbiri, exhortan a los miles de agricultores del distrito y la zona sur del valle, al uso de #Guano_de_Isla, original y certificado, que a la fecha se expende a precio muy por debajo del mercado local y como proyección social, con la garantía de un buen producto con alto_concentrado_nutritivo de nitrógeno, fosforo, potasio, calcio y otros componentes orgánicos de vital importantes para obtener mejores resultados en los cultivo de productos como: #cacao, café,piña, plantas forestales y de pan llevar.

La Oficina de Ventas está ubicado en la Av. Aeropuerto 5ta cuadra a unos metros del Gras “Stylos” y su Almacén Central está ubicado en el Estadio Monumental de Kimbiri.

Para mayores_informes, dispone el teléfono 988416141 – Actividad Sanidad Vegetal – Gerencia de Desarrollo Económico y Medio Ambiente, Municipalidad de Kimbiri.