INSTITUTO TECNOLÓGICO KIMBIRI EN EL VRAEM INICIÓ ACTIVIDADES POR 11° ANIVERSARIO DE VIDA INSTITUCIONAL

INSTITUTO TECNOLÓGICO KIMBIRI EN EL VRAEM INICIÓ ACTIVIDADES POR 11° ANIVERSARIO DE VIDA INSTITUCIONAL

Con un colorido pasacalle y ambiente de fiesta deportiva que recorrió las principales arterias de la ciudad, la familia estudiantil, jerárquica y administrativa del Instituto de Educación Superior Tecnológico Publico de Kimbiri, inició las diversas actividades en el marco del 11° aniversario de vida institucional al servicio de la ciudadanía ansiosa de superación, con tres carreras profesionales: Producción Agropecuaria, Enfermería Técnica, Construcción Civil.

El IESTPK fue creado con Resolución Ministerial N°0487-2007-ED y a la fecha está encabezado por su Director Lic. Roberto Palomino Huamán.

Desde nuestra comuna edil encabezado por el burgomaestre Edwin_Rivas y Regidores saludan a nuestra primera casa de estudios superiores y aprovechan la oportunidad para anunciar diversos proyectos de fortalecimiento a iniciarse próximamente en beneficio de la juventud y el desarrollo del distrito y el VRAEM.