Previous
Next

INICIA LA CONSTRUCCIÓN DEL DRENAJE PLUVIAL EN EL SECTOR DE VILLA FLORES

Viernes 08 de marzo del 2021.-Tras la gestión de nuestra autoridad edil, Ing. Edwin Rivas Gutiérrez, ante el Ministerio de Trabajo y Promoción del empleo “Trabaja Perú” se logró un importante financiamiento, a fin de mejorar las condiciones de vida, seguridad y protección de la población del sector de Villa Flores.

Hoy, en una ceremonia especial los regidores y equipo técnico de la Municipalidad de Kimbiri, acompañado de las autoridades locales dieron inicio al proyecto: “Mejoramiento del sistema de evacuación pluvial en el sector Villa Flores del distrito de Kimbiri”, con un plazo de ejecución de 84 días calendarios; la cual tendrá como finalidad generar oportunidades de trabajo a la población en situación de desempleo y pobreza extrema que han sido afectados por la pandemia, brindando así más de 68 puestos de trabajo para jóvenes y madres, beneficiando a muchas familias del Distrito.

Asimismo, el proyecto contemplará la canalización de los riachuelos Teresita y Machu Pichu, construcción de canales de drenaje pluvial en los jirones de Quillabamba e inti Raymi, entre otros trabajos.