Slide Heading
I am slide content. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Click Here

INICIÓ EL FESTIVAL DE CÍTRICOS Y FIESTA PATRONAL «SEÑOR DE VIÑACA» EN COMUNIDAD DE MALVINAS DISTRITO DE KIMBIRI VRAEM

Con la activa participación de autoridades, pobladores y visitantes, se viene llevando a cabo las actividades deportivas, culturales, gastronómicas, agropecuarias y tradicionales el #Festival de #Cítricos y Fiesta Patronal «Señor de Viñaca» en la acogedora comunidad de Malvinas, distrito de Kimbiri, zona caracterizada por la alta producción de deliciosos cítricos de diferentes variedades que aplacan la sed en estos días muy calurosos.

En el evento, viene participando nuestra Municipalidad de Kimbiri a través de la Gerencia de Desarrollo Económico: División de Turismo, Proyecto Ferias, así como la Oficina de Imagen Institucional.