Menu
Destinos Turisticos
Clic aquí

INFORMACIÓN TURÍSTICA

La Oficina de Turismo nace con el expreso propósito de sondear el potencial de la actividad turística en el distrito de Kimbiri, al mismo tiempo que la privilegiada posición geográfica de la misma, respecto de la oferta turística local y nacional.

Una primera aproximación con entes vinculados, demuestra que, en efecto, el Distrito de Kimbiri cuenta con una respetada proyección regional y nacional, de modo que surgen valiosos vínculos que permiten inventariar los atractivos de interés que nuestro distrito ofrece, en un esfuerzo que encuentra la misma Municipalidad Distrital de Kimbiri y la Dircetur, un fuerte respaldo que se afianza progresivamente.

Actualmente, la Oficina de Turismo, está adscrita a la División de Promoción Empresarial y Turismo de la Gerencia de Desarrollo Económico.

La principal actividad a la que se enfoca esta Oficina es la promoción turística del Distrito de Kimbiri, mediante alianzas estratégicas con el sector público y privado, actualmente se pretende que Kimbiri como corazón del Vraem sea un eje de distribución turística hacia otros puntos de este valle. Promovemos la participación institucional en ferias turísticas, provincial regional mercadeando el producto turístico de nuestro distrito.

Coordinamos y capacitamos con el sector turismo (Hoteles, Complejos turísticos y Restaurantes), las actividades turísticas-culturales organizadas por este municipio y otros entes, tendiente a prolongar la permanencia de turistas en la Capital.

Contáctenos:

Moises Huaman Ayala
Responsable de la División de Promoción Empresarial y Turismo

Jeremy Aquino Huaman
Coordinador y Promotor del Fortalecimiento Turístico en el Distrito
Cel: 965654063
Correo Electrónico: turismo@munikimbiri.gob.pe

Vive y disfruta

Visita nuestro canal

Reportajes, entrevistas, eventos y muchos maa...

Información?

Puedes acercarte a la oficina de Turismo e Información, en la Municipalidad
Ver mas...