Alcalde

Estimados usuarios y visitantes del portal de la Municipalidad Distrital de Kimbiri, es para mí un honor darles la bienvenida a este espacio informativo, el cual nos permite interactuar, informar y socializar las acciones, logros y actividades de esta Municipalidad al que dignamente me ha tocado dirigir. Por tal motivo queridos hermanos, expreso a nombre de la Municipalidad Distrital de Kimbiri, los mejores deseos de prosperidad y parabienes a toda la familia kimbirina para el año 2018. Kimbiri viene sentando las bases de un nuevo modelo de carácter productivo e inclusivo socialmente responsable, a través de un enfoque democrático y participativo con los fines actores de la sociedad civil, nuestro deber es cumplir con decisión los compromisos asumidos hasta finalizar el año 2018. Estoy abriendo junto a ustedes la ventana del futuro, desde donde podamos divisar nuestro pasado junto a nuestro esfuerzo desplegado, nuestra lucha constante por mejorar ahora y el mañana donde no exista diferencias y tengamos un distrito más justo; solo entonces podremos ver alejarse a la distancia al odio y el pesimismo, sin espacio en el abrazo de los kimbirinos que nos unirá en la eternidad.

Con la asistencia de los 5 Regidores de la Municipalidad Distrital de Kimbiri, ubicado en el Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem) en sesión de Concejo Municipal presidida por el alcalde Ing. Alfredo Yucra Solís, donde se conformó el cuadro de comisiones de regidores.

Comisión permanente de Desarrollo Urbano, Proyectos y Asuntos Legales;

Bernaldino Bohórquez Vila y Héctor Dipas Torres 

Comisión Permanente de Programas Sociales, Atención a las Comunidades Nativas y Campesinas y Afectados por la Violencia Política.

Maruja Vilcamiche Gómez, Julio Gálvez Mejía.

Comisión Permanente de Rentas, Saneamiento Ambiental y Seguridad Ciudadana:

Efraín Bendezú Medina y Maruja Vilcamiche Gómez 

Comisión Permanente de Desarrollo Social y Municipales (Salud, Educación, Cultura y Deportes):

Héctor Dipas Torres y Bernaldino Bohorquez Vila 

Comisión Permanente de Desarrollo Agropecuario y Conservación del Medio Ambiente:

Julio Gálvez Mejía Y Efraín Bendezú Medina.