CONTROL INTERNO 2017

 

 

 

 

 

 

   

 

 

1. ¿Qué es el sistema de control

interno?

 

Es el conjunto de acciones, actividades, planes, políticas, normas, registros, procedimientos y métodos,incluido el entorno y actitudes que desarrollan autoridades y su personal a cargo, con el objetivo de prevenir posibles riesgos que afectan a una entidad pública.

 

 

 

 2. Implementación del Sistema de Control Interno

     

 

El Comité de Control Interno de la Municipalidad Distrital de Kimbiri, el cual tendrá a su cargo la continuidad de implementación del Sistema de Control Interno de la Entidad, conforme a lo dispuesto en la Directiva para la Implementación del Sistema de Control Interno de las Entidades del Estado. Dicho Comité dependerá                    del Despacho de Alcaldía y está conformado por:

Resolución de Alcaldía Nº 0352-2017-MDK/A

 

 

MIEMBROS TITULARES MIEMBROS SUPLENTES

 

1. Gerente Municipal

2. Jefe de Oficina de Planeamiento,       Racionalización,Presupuesto y Estadística

3. Gerente de Administración y Finanzas

4.Jefe de Oficina de Asesoría Jurídica

5. Jefe de Oficina de Administración Tributaria

 

1.Gerente de Desarrollo Económico Local

2.Gerente de Desarrollo Urbano y Rural

3.Jefe de Unidad De Recursos Humanos

4. Gerente de Servicios Públicos

5.Jefe de División de Seguridad Ciudadana

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 3. ACTAS

 

 

DESCRIPCIÓN

 

    AÑO      

 

PRIMERA SESIÓN ORDINARIA DEL COMITE DE CONTROL INTERNO DE LA 

Municipalidad Distrital de Kimbiri. ACTA Nº 001-CCI

  

 

2017

SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA DEL COMITE DE CONTROL INTERNO DE LA 

Municipalidad Distrital de Kimbiri. ACTA Nº 002-CCI

 

 

2017

TERCERA SESIÓN ORDINARIA DEL COMITE DE CONTROL INTERNO DE LA 

Municipalidad Distrital de Kimbiri. ACTA Nº 003-CCI

 

 

 2017

CUARTA SESIÓN ORDINARIA DEL COMITE DE CONTROL INTERNO DE LA 

Municipalidad Distrital de Kimbiri. ACTA Nº 004-CCI

 

 

 2017