> <

ALCALDE DE KIMBIRI REAFIRMA SU COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN

Estudiantes accederán a becas y semibecas en otras universidades. Con el objetivo de contribuir en la mejora de la educación de los jóvenes del distrito de Kimbiri, el Alcalde Alfredo Yucra Solís, reafirmó su compromiso con los estudiantes del Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga (Cepre -Unsch), sede Kimbiri. El burgomaestre, visitó las instalaciones del Instituto de Kimbiri, donde se vienen dictando las clases del Cepre Unsch, para escuchar las necesidades de los estudiantes y ratificar su compromiso con los futuros profesionales del distrito. “Para quienes venimos de familias humildes y hemos surgido, es muy importante el estudio. Las nuevas generaciones deben entender que la única forma de avanzar en la vida es estudiando y es por esta razón que ratifico mi compromiso con ustedes, para que tengan todas las facilidades y puedan cumplir sus objetivos”, manifestó el burgomaestre. Finalmente, Yucra Solís, manifestó que está en coordinaciones con otras universidades como la Cesar Vallejo, Selva Central, entre otros, con el fin de gestionar becas completas y semibecas para los estudiantes del distrito. DATO: Actualmente existen 26 vacantes en la modalidad de exonerados vía Centro Preuniversitario y tres vacantes para la sede Vraem en la Escuela de Formación Profesional de Agroforestal.

• Predeterminado
  • Titulo
  • Fecha
  • Aleatorio