> <

Incentivan Talleres Que Revaloran Identidad Cultural

INCENTIVAN TALLERES QUE REVALORAN IDENTIDAD CULTURAL

Municipalidad de Kimbiri inauguró Vacaciones Útiles 2015

En ceremonia especial realizada en el frontis de la Municipalidad Distrital de Kimbiri, jurisdicción del Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem), se desarrolló la inauguración del programa de Vacaciones Útiles 2015, dirigido a niños y adolescentes de primaria y secundaria. Las actividades educativas planificadas serán específicamente para los niveles de primaria y secundaria, en las asignaturas de: Comunicación y Matemática. También se impartirán talleres de danza y tallado, enfocados a revalorar la enseñanzas tradicionales de las comunidades nativas del distrito. "Agradecemos a las autoridades por este tipo de programas vacacionales, ahora nuestros hijos puedan reforzarse en sus estudios y aprovechar el tiempo al máximo”, expresó María Borda, pobladora de C.P. de Kimbiri Alto. La ceremonia de apertura, contó con la presencia del alcalde encargado, regidores, profesores, entre otras autoridades y funcionarios. Así como también padres de familia y cientos de niños y adolescentes que asistieron a sus talleres.

• Predeterminado
  • Titulo
  • Fecha
  • Aleatorio