GRATA VISITA A LA SEGUNDA BRIGADA DE INFANTERÍA DEL EJÉRCITO DEL PERÚ EN EL VRAEM PARA FORTALECER TRABAJOS CONJUNTOS EN BENEFICIO DEL DISTRITO DE KIMBIRI.

El Ing. Edwin Rivas Gutiérrez alcalde del Distrito de Kimbiri y Regidores Eduar Chávez Bellido y Ridman Ayquipa Quispe acompañado del equipo técnico de la Municipalidad, realizaron una grata visita al General de Brigada Julio Díaz León Comandante General de la Segunda Brigada de Infantería del Ejército del Perú en el VRAEM y el Coronel de Infantería John Delgado Monteagudo Jefe de Estado Mayor Operativo de la Segunda Brigada de Infantería del Ejército del Perú.

En esta reunión el General de Brigada Julio Díaz manifestó estar comprometido en el apoyo a la población como manda la misión del Ejercito del Perú “…participar en el desarrollo económico y social, control del orden interno, acciones de defensa civil…” por la cual el burgomaestre de Kimbiri saludó la voluntad y el apoyo. Los acuerdos llegados en la presente reunión fueron:

• El desarrollo de acciones cívicas multisectorial en coordinación con el comando conjunto de las Fuerzas Armadas.
• Apoyo para la instrucción al personal de serenazgo en temas como primeros auxilios, pasaje curso de agua, intervención en disturbios civiles, fortalecimiento corporal.
• Apoyo en actividades importantes del Distrito.