FORTALECERÁN EL ECOTURISMO Y LA BIODIVERSIDAD DEL VRAEM, GRACIAS A CONVENIO DE COOPERACIÓN ENTRE DIRCETUR_CUSCO Y MUNIKIMBIRI

Entendiendo que el fomento del ecuturismo y la #biodiversidad responsable y sostenible, contribuirá en el desarrollo de los pueblos del VRAEM, la comuna edil de Kimbiri a cargo del burgomaestre Edwin_Rivas Gutiérrez suscribió recientemente un importante Convenio de Cooperación con Guido Quiñones Paucar Director_Regional de Comercio Exterior y Turismo del Cusco, documento oficial que permitirá de manera conjunta las sgtes acciones:

* Actualización del inventario de recursos turísticos del distrito de Kimbiri.
* Incluir del distrito en el programa de Turismo Social de la Dircetur.
* Formalización y capacitación de prestadores de servicios turísticos del distrito.
* Promoción y difusión de los recursos y atractivos turísticos del distrito a través de un video documental.
* Integrar al distrito en la Caravana Nor Vraem.
* Fortalecimiento del Plan de Desarrollo Turístico del distrito.