EXQUISITO CAFÉ DE KIMBIRI CONQUISTA EL PALADAR AYACUCHANO EN EVENTO QUE BUSCA PROMOCIONAR EL PRODUCTO BANDERA DEL VRAEM

En el evento denominado Semana_del_Café VRAEM 2019, nuestros productores cafetaleros del distrito, vienen participando activamente gracias al apoyo de la Municipalidad Distrital de Kimbiri, todo ello, en el patio principal del Municipio Provincial de Huamanga, desde el día de hoy 22 al 24 de agosto en la ciudad de Ayacucho.

Así mismo, la actividad permitirá a los expositores concertar posibilidades de comercio a través de la Rueda_de_Negocios que se tiene estimado desarrollar.

NOTA: Esta actividades de promoción del valor agregado del café se canaliza a través del Proyecto “MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE APOYO PARA LA COMPETITIVIDAD DE LA CADENA PRODUCTIVA DEL CULTIVO DE CAFÉ EN 26 LOCALIDADES DEL DISTRITO DE KIMBIRI – LA CONVENCIÓN – CUSCO.