ESTUDIANTES SECUNDARIOS DE KIMBIRI CONFRATERNIZAN DEPORTIVAMENTE POR EL “DÍA DE LA JUVENTUD”

Decenas de estudiantes del nivel secundaria del ámbito distrital de Kimbiri, vienen confraternizando en las disciplinas de Futsal y Voley como parte de las actividades organizadas por el Municipio distrital, a través de la Gerencia de Desarrollo Social en el marco del “Día de la Juventud”.

Las delegaciones de estudiantes recibieron las muestras de saludo y homenaje por parte del burgomaestre Edwin Rivas y regidor Edward Chávez, quienes resaltaron las cualidades innatas de la juventud y el compromiso de velar por su fortalecimiento académico y recreativo. Acompañan el evento el Coordinador Educativo Nestor Villa y el representante de la Ugel PKVV Abdon Mamani,

Las instituciones Educativas participantes son: Palestina Alta, Sampantuari, Lobo Tahuantinsuyo, Chirumpiari, Progreso, Kimbiri Alto, Sirenachayocc, Divino Maestro, 38622, Manitea Alta, Samaniato.