ESTUDIANTES ORIGINARIOS DE KIMBIRI REFORESTAN ZONAS AFECTADAS POR INCENDIOS FORESTALES EN EL VRAEM

Decenas de estudiantes ashaninkas y matsiguengas de la Institución Intercultural Bilingue ubicado en la comunidad originaria de Sampantuari, conjuntamente con autoridades y funcionarios de la comuna edil kimbirina, realizaron la mañana de hoy viernes 08 de noviembre la Acción_Cívica de Reforestación en zonas afectadas por los últimos incendios forestales, en conmemoración a la Semana Forestal Nacional, establecido por Decreto Supremo Nº 210-74-AG desde 1994.

Con el objetivo de sensibilizar a la población sobre el cuidado y protección de los bosques y áreas forestales.

Participan del evento ambiental el alcalde(e) Eduard Chávez,
Director de la IE Intercultural Rori Lastra Llaccatahuaman y funcionarios de la Dirección de Gestión, Evaluación y Fiscalización Ambiental.

(noticia en desarrollo….)