Men煤

ESTUDIANTES ORIGINARIOS DE KIMBIRI REFORESTAN ZONAS AFECTADAS POR INCENDIOS FORESTALES EN EL VRAEM

Decenas de estudiantes ashaninkas y matsiguengas de la Instituci贸n Intercultural Bilingue ubicado en la comunidad originaria de Sampantuari, conjuntamente con autoridades y funcionarios de la comuna edil kimbirina, realizaron la ma帽ana de hoy viernes 08 de noviembre la聽Acci贸n_C铆vica聽de聽Reforestaci贸n聽en zonas afectadas por los 煤ltimos incendios forestales, en conmemoraci贸n a聽la Semana Forestal Nacional, establecido por Decreto Supremo N潞 210-74-AG desde 1994.

Con el objetivo de sensibilizar a la poblaci贸n sobre el cuidado y protecci贸n de los bosques y 谩reas forestales.

Participan del evento ambiental el alcalde(e) Eduard Ch谩vez,
Director de la IE Intercultural Rori Lastra Llaccatahuaman y funcionarios de la Direcci贸n de Gesti贸n, Evaluaci贸n y Fiscalizaci贸n Ambiental.

(noticia en desarrollo….)