Slide Heading
I am slide content. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Click Here

ESTUDIANTES ASHANINKAS DE KIMBIRI VRAEM VISITARON CAMPUS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL INTERCULTURAL QUILLABAMBA UNIQ

conociendo el campus institucional de la universidad nacional inter cultural QUILLABAMBA UNIQ

Una importante delegación de jóvenes estudiantes del 5° grado de Secundaria de la Institución Educativa Inter cultural Bilingue Ashaninka Matshiguenga de Sampantuari del distrito de Kimbiri, visitaron el campus universitario de la Universidad Nacional Inter cultural de Quillabamba UNIQ encabezado por el burgomaestre Edwin Rivas Gutiérrez, Plana de Regidores y autoridades multisectoriales que se encuentran en la capital de provincia, con ocasión de su Licenciamiento.

Los emocionados estudiantes y autoridades fueron recepcionados por el Dr. Oswaldo Luizar Obregón Pdte de la Comisión Organizadora, quien gentilmente les otorgó la bienvenida y una visita por todos los ambientes de dicho campus universitario que a la fecha ofrece 04 carreras profesionales:

1. Ingeniería Civil
2. Ingeniería Agronomica Tropical
3. Ingeniería de Alimentos
4. Ecoturismo

La delegación de autoridades kimbirinas:
Alcalde(Edwin Rivas Gutiérrez), Regidores(Edward Chávez, Margoth López, Ridman Ayquipa), Pdte Fte Defensa(Oliver Meza), Juez Paz(Ruperto Soto), Cord. Cads(Héctor Landeo), Cord. Sectores(Ruth Quispe), Director Sampantuari(Rory Llactahuamán), Pdte Apafa(Julio Anaya), entre otros.