«EL VRAEM SE PREPARA….!!!! PARA EL FESTIVAL DE CÍTRICOS Y FIESTA PATRONAL «SEÑOR DE VIÑACA» MALVINAS KIMBIRI 2019

El Comité Multisectorial de la Fiesta Patronal “Señor de Viñaca” y el XVI Festival de Cítricos 2019, de la Comunidad de Malvinas, Distrito de Kimbiri extiende la cordial invitación a la población en general del VRAEM a participar de las distintas actividades celebratorias que se desarrollarán del 07 al 11 de agosto del año en curso, Con la finalidad de fomentar la feligresía católica y promover las potencialidades agro-ecoturísticas de la zona, así como promover la integración de los pueblos a través del turismo local.
Nuestro humilde y pujante comunidad de Malvinas es muy reconocida por ser cuna de una amplia variedad de cítricos.

La Comisión Multisectorial Malvinas – Kimbiri

Auspicia: Municipalidad de Kimbiri