EL VRAEM PRIMERO…!!! AUTORIDADES POLÍTICAS DEL VRAEM, AFIANZAN GESTIONES DE DESARROLLO ANTE LA PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE Ministros PCM

El titular de la PCM, Vicente Zeballos, ratificó su voluntad de priorizar proyectos que beneficien a los ciudadanos de la zona del VRAEM, en reunión sostenida hoy jueves 07Nov con los alcaldes de la Mancomunidad_AMUVRAE, delegación en el que también participó nuestro burgomaestre Kimbirino Edwin_Rivas Gutiérrez, quien ve con optimismo esta apertura de diálogo y trabajo de parte del gobierno central ya que tiene en agenda varios proyectos para su financiamiento.

El Premier Zeballos señaló “Vamos a darle un tratamiento especial al VRAEM, no como una cuestión política, sino como una cuestión de responsabilidad como Estado».

La delegación Vraina, estuvo acompañado por el Gobernador Regional de Ayacucho Carlos Rúa Carbajal.