EL CENTRO DE INNOVACIÓN PRODUCTIVA Y TRANSFERENCIA TECNOLÓGICA (CITE) UNA OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO PARA LOS AGRICULTORES DEL VRAEM.

El regidor Eduar Chávez Bellido en representación del Concejo Municipal visitó esta mañana la planta del CITE ubicada en el distrito de Pichari, fue recibido por el director del CITE, José García Romero, quien mediante un recorrido le mostró las nuevas instalaciones de la planta y la adquisición de los nuevos equipos próximos a instalarse.

El CITE tiene como finalidad contribuir a la mejora de la competitividad de las empresas a través de servicios de investigación, desarrollo, innovación, adaptación, transformación y transferencia tecnológica.

Dentro de los servicios que brinda el CITE están la asistencia técnica mediante asesorías, diseño y desarrollo de producto, soporte productivo, ensayos de laboratorio, capacitaciones, certificación de competencias laborales, información tecnológica especializada y la promoción de investigación, desarrollo y gestión de la innovación.

Las personas interesadas en poder capacitarse y recibir charlas pueden visitar la Planta de CITE ubicada en la Av. Universitaria S/N, sector Pichari Baja, Pichari.

• Adjuntamos Formulario de Servicio Tecnológicos.