DRENAJE PLUVIAL EN SECTOR WARMAMAYO Y ZONAS ALEDAÑAS MUESTRA MÁS DEL 75% DE AVANCE CONSTRUCTIVO EN KIMBIRI VRAEM

Con el objetivo de salvaguardar a más 300 familias que habitan en los sectores Warmamayo, Anchihuay, Agua Viva, Villa Pasarella y zonas aledañas de la ciudad capital del distrito, el Municipio de Kimbiri por decisión política del burgomaestre Edwin Rivas y Plana de Regidores pusieron en marcha un importante proyecto de #Drenaje_Pluvial, que a la fecha muestra un avance superior a 75% en su proceso constructivo, con un presupuesto ascendente a 3 Millones de soles provenientes del canon gasífero que se viene ejecutando por la Gerencia de Infraestructura bajo la modalidad de administración directa.

Las metas establecidas en este proyecto son:
• Canalización_subterránea de concreto armado y acero de más de 650metros lineales del riachuelo Warmamayo.
• Ampliación de 969 metros lineales del sistema de alcantarillado, construcción de 28 buzones de concreto armado, 64 conexiones domiciliarias de desagüe, 35 conexiones domiciliarias de agua; entre otros.

A la fecha, esta obra tiene como residente al Ing. Yuri Huillcahuari y supervisor Ing. William Ramos.