DISTRITO DE KIMBIRI VRAEM PRESENTE EN CONFERENCIA ANUAL DE MUNICIPALIDADES 2019

Con el lema “Asociatividad Municipal para el desarrollo integral del país”, la Red de Municipalidades Urbanas y Rurales del Perú – REMURPE viene llevando a cabo hoy Jueves, 19 de septiembre la XII Conferencia Anual de Municipalidades en el Auditorio de la Escuela Nacional de Control del distrito de Lince – Lima, donde nuestro burgoamestre Edwin Rivas Gutiérrez viene participando en representación del distrito de Kimbiri, evento en el que también participa el Presiente de la República Martín Vizcarra.

El XII CAMUR 2019 constituye un espacio de reunión de las municipalidades asociadas a REMURPE, permite escuchar las voces de los alcaldes de todo el Perú, los planteamientos de solución a cada problema y una cercana reunión con el Poder Ejecutivo en su afán de permanente coordinación intergubernamental.

CAMUR.- Conferencia Anual de Municipalidades.
REMURPE.- Red de Municipalidades Urbanas y Rurales del Perú.