DIRECTOR ADMISIÓN 2019 DE LA UNIVERSIDAD INTERCULTURAL DE QUILLABAMBA, APERTURÓ OFICINA DE ADMISIÓN KIMBIRI Y CONVOCA A LA JUVENTUD DEL VRAEM

En una clara muestra de real compromiso de nuestro alcalde Edwin Rivas Gutiérrez con la juventud kimbirina y del VRAEM, el día de hoy Miércoles 31 Julio del 2019, en presencia de las autoridades multisectoriales, jóvenes postulantes y medios de comunicación, se desarrolló el Lanzamiento del Proceso de Admisión_2019 de la Universidad Nacional Intercultural Quillabamba UNIQ, así como la apertura de la Oficina de Admisión UNIQ Kimbiri VRAEM, evento que contó con la grata presencia del Dr Hugo Flores Laime Director de Admisión UNIQ y el Dr Florentino Vizcarra quienes en representación del Dr Oswaldo Luizar Obregón Pdte de la Comisión Organizadora anunciaron el cronograma, requisitos y ventajas que ofrece esta nueva institución superior en la provincia de la Convención.

La comuna edil estuvo representado por los regidores Eduar Chávez Bellido y Margoth López quienes reiteraron el compromiso del Alcalde de Kimbiri y gestor de la presencia de la UNIQ en el VRAEM Edwin Rivas Gutiérrez de seguir fortaleciendo el nivel superior y garantizar el proceso de inscripción de postulantes, en beneficio de cientos de jóvenes y en especial de las comunidades originarias.

Cabe manifestar, que a la fecha la #Uniq viene ofertando 04 carreras profesionales:
1.- Ingeniería Civil
2.- Ingeniería Agronómica Tropical
3.- Ingeniería de Alimentos
4.- Ecoturismo.

Cronograma:
1.- Examen Extraordinario: Martes 13 agosto.
2.- Examen Ordinario: Domingo 18 agosto.
3.- Inicio Clases: Lunes 26 Agosto

Informes Inscripcciones: Oficina Admisión Kimbiri Vraem (Centro Cívico – Plaza de la Pacificación)