DIFERENTES ACTIVIDADES REALZARON 11° FESTIVAL ECOTURÍSTICO DE MANKO PATA EN KIMBIRI VRAEM.

Fueron dos días de diferentes actividades que se realizaron en la comunidad Unión Vista Alegre, distrito de Kimbiri, lo que integró a la población de las zonas aledañas, con coloridas y divertidas competencias, como maratón, carrera con carretillas, ciclismo, platos típicos, feria agropecuaria, caravana turística, entre otros.

Nuestro burgomaestre Edwin Rivas Gutiérrez, así como los regidores Ridman Ayquipa, Margoth López, Edward Chávez, entre otras personalidades también compartieron agradables momentos de confraternidad con los vecinos del lugar, quienes agradecieron a la comuna edil por su apoyo e involucramiento en las actividades programadas.