DELICIAS Y MANJARES SON LA SENSACIÓN EN FESTIVAL DEL MAÍZ Y ANIVERSARIO DEL CENTRO POBLADO DE MANITEA ALTA EN KIMBIRI VRAEM.

Tal como estaba previsto, exquisitas presentaciones gastronómicas elaboradas a base de maíz vienen siendo expuestas y degustadas por los presentes en el centro poblado de Manitea Alta en el marco del Festival del Maíz, que este año tiene un matiz muy especial, gracias al esmero de sus pobladores y autoridades quienes vienen trabajando de la mano con el alcalde Edwin Rivas quien a dispuesto el apoyo respectivo por parte del Municipio de Kimbiri a través de las diferentes gerencias y áreas de trabajo.

Las actividades continúan hoy Sab14Dic y Dom15Dic tal como adjuntamos en la presente publicación.