DELEGACIÓN PROVINCIAL DE CHINCHEROS APURÍMAC VISITA KIMBIRI EN PASANTÍA DE INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS TURÍSTICAS Y PRODUCTIVAS

Como parte de la Pasantía de intercambio de experiencias, mas de 70 funcionarios de la Municipalidad Provincial de Chincheros, región Apurímac, encabezado por los regidores Alejandro Arroyo, Nicanor Martínez, Justo Palomino y Alejandro Rivera fueron recepcionados en el auditorio municipal de Kimbiri por el alcalde(e) Edward Chávez, quien a nombre del burgomaestre titular Ing. Edwin Rivas Gutiérrez y Plana de Regidores otorgaron la bienvenida respectiva y las muestras de receptividad, para luego guiarlos por los diferentes lugares turísticos y parcelas demostrativas de los principales productos agrícolas del distrito.

Cabe manifestar que el alcalde provincial es el Ing. Nilo Najarro Rojas.