DELEGACIÓN DE LA MUNICIPALIDAD DE KIMBIRI, SOSTIENEN IMPORTANTE REUNIÓN EN LA CIUDAD DEL CUSCO CON EL COMANDANTE DEPARTAMENTAL DE LOS BOMBEROS DEL CUSCO

Personal de la Oficina de Gestión del Riesgo de Desastres de la Municipalidad de Kimbiri encabezados por el Arq. Mitchell Espinoza Cárdenas y el Cmte Carlos Sánchez Uriol, viajaron hasta la Ciudad del Cusco para poder reunirse con el Comandante Departamental de los Bomberos de la Región del Cusco, Cmte Romulo Centeno Gibaja, a quien solicitaron un mayor presupuesto para la Compañía de Bomberos de Kimbiri Nº 208 y se hagan las Gestiones ante su Comando Institucional para la renovación de los vehículos de esta Compañía de Bomberos, así como también se logró la asignación de 10 llantas nuevas para los vehículos de la CIA., además se le informó que la Municipalidad de Kimbiri encabezada por el Alcalde Ing. Edwin Rivas Gutiérrez dispondrá de un presupuesto para el mantenimiento de los vehículos de la CIA. de Bomberos de Kimbiri y la entrega de diversas herramientas y equipos destinados a fortalecer el vital servicio que brindan a Kimbiri y a los diversos distritos del Vraem.