DEFENSA CIVIL DE MUNIKIMBIRI EVALÚA DAÑOS SUSCITADOS POR FUERTE LLUVIA DE AMANECIDA

La Oficina de Defensa Civil del Municipio de Kimbiri, desde tempranas horas de hoy martes 17Dic viene evaluando diferentes zonas afectadas por la fuerte precipitación pluvial suscitado en horas de la madrugada.

Las primarias informaciones dan cuenta que en su mayoría los problemas presentados son deslizamientos en las vías de comunicación, inundaciones de viviendas, entre otros de valor material.

Por su parte el alcalde Edwin Rivas como representante de Defensa Civil a ordenado la inmediata intervención en dichas zonas vulnerables a fin de superar los problemas presentados e invocó a los integrantes de la Plataforma a mantenerse atentos para cualquier eventualidad.