COORDINACIONES EN EL MINISTERIO DEL INTERIOR PARA LA PRONTA CREACIÓN DE LA COMISARÍA DE KIMBIRI.

El alcalde de Kimbiri, Ing. Edwin Rivas Gutiérrez se reunió esta mañana con el titular del Ministerio del Interior, Carlos Morán Soto, Viceministro de Orden Interno, Esteban Máximo Saavedra Mendoza y el Comandante General de la Policía Nacional del Perú, José Luis Lavalle Santa Cruz, para la pronta creación de la comisaría de Kimbiri.

El burgomaestre kimbirino en el firme compromiso de garantizar la seguridad y el desarrollo del Distrito de Kimbri, visitó el despacho del Ministerio del Interior para gestionar la creación de la Comisaría que beneficiará a los distritos de la margen derecha del río Apurímac.