CONTINÚAN LAS COORDINACIONES PARA LA PRONTA CREACIÓN DE LA COMISARÍA DE KIMBIRI.

En horas de la tarde, el Concejo Municipal de Kimbiri recibió la visita de la My. PNP Gladys Rosales Mundaca de la Comisaría de Ayna San Francisco para continuar las coordinaciones de la creación del la Comisaría de Kimbiri.

En horas se la mañana el alcalde de Kimbiri, Ing. Edwin Rivas Gutiérrez se reunió con el titular del Ministerio del Interior, Carlos Morán Soto, Viceministro de Orden Interno, Esteban Máximo Saavedra Mendoza y el Comandante General de la Policía Nacional del Perú, José Luis Lavalle Santa Cruz, para la pronta creación de la comisaría de Kimbiri.

En la reunión estuvieron presente los regidores Eduar Chávez Bellido, Margoth López Sulca, Teófilo Reynaldo Ramírez Sánchez, el Gerente Municipal Econ. Edson Adrián Jiménez Rodríguez y la My. PNP Gladys Rosales Mundaca de la Comisaría de Ayna San Francisco.