CONFORMACIÓN Y JURAMENTACIÓN DEL CODISEC 2020 – KIMBIRI

En su calidad de alcalde del Distrito de Kimbiri el Ing. Edwin Rivas Gutiérrez juramentó como presidente del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana CODISEC, seguidamente realizó la juramentación de los miembros, este acto se realizó el día martes 14 de enero.

Estamos comprometidos en seguir trabajando por la seguridad ciudadana de nuestro distrito y continuaremos gestionando para lograr la creación de la Comisaría PNP – Kimbiri, manifestó el burgomaestre.

El CODISEC están conformado por las siguientes instituciones: Municipalidad de Kimbiri, Sub Prefecto, Policía Nacional del Perú, Juez de Paz, Ministerio Público, Red de Salud, Comités de Autodefensa, División de Seguridad Ciudadana, Hospital de Kimbiri, Compañía de Bomberos, el Centro de Emergencia Mujer, el Frente de Defensa, Juntas Vecinales, Sector Educación, entre otras.

Muni Kimbiri Vraem
Kimbiri