Slide Heading
I am slide content. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Click Here

Confirmado I OPEN AMAZÓNICO DE BOXEO Y KICKBOXING KIMBIRI VRAEM 2019 «BUSCANDO TALENTOS DEPORTIVOS»

I OPEN AMAZÓNICO DE BOXEO Y KICKBOXING KIMBIRI VRAEM 2019 «BUSCANDO TALENTOS DEPORTIVOS»

El Municipio de Kimbiri, a través de la Gerencia de Desarrollo Social y Servicios Públicos anunció el desarrollo del I OPEN AMAZÓNICO DE BOXEO Y KICKBOXING 🥊🏆🇵🇪, llevarse a cabo este sábado 20 de julio a partir de las 4pm, en el frontis MDK, con la finalidad de promover el deporte en sus diversas disciplinas y el talento en los niños y jóvenes del VRAEM.

El evento está a cargo del área de Cultura y Deporte. Informes: 983727156