Slide Heading
I am slide content. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Click Here

CON ÉXITO MUNIKIMBIRI REALIZÓ I CAMPAÑA DE DESPARASITACIÓN DE MASCOTAS DE COMPAÑÍA PERROS Y GATOS KIMBIRI 2019

La Municipalidad De Kimbiri y la Actividad de Sanidad Animal Meta 56, desarrollaron satisfactoriamente la primera Campaña_de_Desparasitación de Mascotas de Compañía Perros y Gatos, donde se logró atender más de un centenar de ejemplares que desde tempranas horas acudieron al frontis del municipio de Kimbiri.

Pues la zoonosis_parasitaria, es un problema muy serio en la salud pública, especialmente en nuestros niños y niñas, quienes por su hábito de juego, terminan contagiados por parásitos como la peligrosa Hidatidosis, los ácaros, pulgas y garrapatas.