COFOPRI Y MUNIKIMBIRI REALIZARÁN REPASO DE EMPADRONAMIENTO PARA FORMALIZACIÓN DE PREDIOS

La institución #COFOPRI en coordinación con el Municipio de Kimbiri realizarán el REPASO DE #EMPADRONAMIENTO y #formalización de predios, de acuerdo al sgte cronograma:

Lunes_21_Octubre: Centro Poblado Kimbiri Alto, Manitea Alta, comunidad Ivanquiriari y Kintiarina Alta distrito de Villa Kintiarina.
Martes_22_Octubre: Comunidades de Qorichayocc y Pueblo Libre Baja (distrito de Villa Kintiarina).
Miércoles_23_Octubre: Comunidades de Unión Rosales, Villa el Salvador.

Para lo cual deberán contar con los requisitos_obligatorios como el Certificado de Posesión otorgado por los Alcaldes distritales, copia DNI, Partido matrimonia de acuerdo al caso, contrato compraventa, escritura pública, testamento, recibo de luz, agua, u otros que acredite la posesión del lote.

#Cofopri recuerda que este trámite será totalmente gratuito y atendido por el personal autorizado.