CELEBRARÁN 2° FESTIVAL DEL MAÍZ Y 6° ANIVERSARIO DEL CENTRO POBLADO MANITEA_ALTA EN KIMBIRI VRAEM.

El Comité Multisectorial organizador, autoridades y población del pujante Centro Poblado de Manitea Alta, Distrito de Kimbiri VRAEM – La Convención – Cusco, tienen el agrado de presentar el programa actividades, tradicionales, agropecuarias, gastronómicas, deportivas, artísticas y folclóricas, llevarse a cabo desarrollarse del 12_al_16_Diciembre del año en curso, con ocasión del II Festival de #Maíz y el VI #Aniversario de Creación Política.

#Manitea_Alta, es un hermoso lugar, ubicado en un lugar estratégico, desde donde se puede observar gran parte del valle y el serpenteante río Apurímac, rodeado de flora y fauna silvestre envidiable, con un pasado de historias milenarias y gran potencialidad agroecoturística.

El II Festival de Maíz y el VI Aniversario de Creación Política permite la integración de los pueblos, homenajear a los pioneros y luchadores y revalorar el desarrollo productivo de la región.
Te esperamos…!!