CAPACITACIÓN: “SISTEMAS DE COMERCIALIZACIÓN” DIRIGIDOS A AGENTES COMERCIALES Y EMPRENDEDORES DEL VRAEM

Jueves 26 de noviembre

9:00 a.m.

Local Kimbara (frente al Instituto de Kimbiri)

Gracias a la voluntad política y la preocupación de fortalecer las capacidades de los emprendedores de Kimbiri y el VRAEM, el alcalde, Ing. Edwin Rivas Gutiérrez, en coordinación con la Gerencia de Desarrollo Económico y Medio Ambiente – MDK a través del proyecto Promoción Agropecuaria, se desarrollará la capacitación en “SISTEMAS DE COMERCIALIZACIÓN DIRIGIDOS A AGENTES COMERCIALES Y ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN EN MERCADOS LOCALES Y NACIONALES”.

En la capacitación sobre “SISTEMAS DE COMERCIALIZACIÓN” se desarrollará los siguientes temas:

• Canales de distribución; características, objetivos, clasificación y estructura.
  • Elementos a considerar en la estrategia.
  • Importancia y función de los intermediarios.
  • Tipos de intermediarios.
  • Diseño de canales de distribución.

Mientras tanto, en la capacitación sobre “ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN EN MERCADOS LOCALES Y NACIONALES” se tocarán los siguientes temas:

• Estrategias para eventos feriales.
  • Tipos de estrategias (adaptativa e interpretativa).
  • Análisis FODA.
  • Curva de experiencia.
  • Estrategia corporativa y teoría de portafolio.
  • Ventaja competitiva.

Las capacitaciones se desarrollan cumpliendo los protocolos sanitarios ante el COVID-19.