,

CAPACITACIÓN EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE NEGOCIOS RURALES ASOCIATIVAS – KIMBIRI – VRAEM

mañana martes 24 de noviembre
Local: Kimbara (frente al Instituto de Kimbiri).
La Municipalidad de Kimbiri organiza la capacitación en DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE NEGOCIOS RURALES ASOCIATIVAS, dirigido
a los profesionales técnicos, emprendedores y población en general, donde se expondrá los siguientes temas:
Mejorar la capacidad de negociación de los productores emprendedores para la inserción al mercado de manera competitiva y sostenible.
Herramientas de gestión para consolidar la articulación con el mercado.
Fortalecer las capacidades de los productores emprendedores en el manejo empresarial.
Gracias a la coordinación del alcalde, Ing. Edwin Rivas Gutiérrez y la plana de regidores a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y Medio Ambiente (GDEMA),
ejecutado por el proyecto “Promoción Agropecuaria” de la Municipalidad Distrital de Kimbiri.