CAMPEÓN MUNDIAL DE BOXEO CHIQUITO” ROSSEL VISITARÁ KIMBIRI VRAEM POR EL DÍA DE LA JUVENTUD

El legendario ex-campeón mundial de Boxeo Alberto “Chiquito” Rossel visitará nuestra ciudad de Kimbiri este sábado 21 de setiembre, con ocasión del programa especial por el Día_de_la_Juventud”, para lo cual el Municipio de Kimbiri viene ultimando coordinaciones a nivel institucional, para lo cual invita al público en general.

Rossel, quien actualmente es entrenador técnico en la Federación Deportiva Peruana de Boxeo, aprovechará su estadía para intercambiar experiencias motivacionales con la juventud vraina sobre temáticas de “Cultura y Liderazgo Deportivo”, así mismo se tiene previsto inaugurar el ring de boxeo para la velada pugilística contará con la participación de representantes de Ayacucho, Junín y el VRAEM.

Programa “Día de la Juventud”
09:00am Campeonato Deportivo InterInstituciones
Educativas d Kimbiri Futsal Varones / Voley Damas
04:00pm Exhibición de Danzas y Teatro
06:00pm Velada Boxística (VRAEM-Ayacucho-Junín)
07:00pm Debut Musical de la Banda Rockera Romaner integrada por estudiantes de la IIEE 38622.

Actividad Cultura y Deporte – Gerencia de Desarrollo Social.