AUTORIDADES MULTISECTORIALES INICIARÁN CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN DESCENTRALIZADA FRENTE A INCENDIOS FORESTALES EN KIMBIRI

Autoridades multisectoriales que conforman la Plataforma de Defensa Civil del distrito de Kimbiri en el VRAEM, iniciarán en los próximos días un cronograma descentralizado de actividades se sensibilización dirigido a autoridades y pobladores comunales a fin de evitar mas incendios forestales a lo largo de la jurisdicción, lo que a la fecha viene generando perjuicio a decenas de hectáreas de terrenos forestales y agrícolas, así como un grave atentado a las flora y fauna existente.

Cronograma:
* Sábado 14 Setiembre – Centro Poblado Palestina Alta a horas 09:00am.
* Miércoles 18 Setiembre – Centro Poblado Manitea Alta a horas 04:00pm
* Domingo 22 Setiembre – Centro Poblado Tahuantinsuyo Lobo a horas 08:00am
* Domingo_06_Octubre – Centro Poblado Kimbiri Alto a horas 06:00am.

Plataforma_Defensa_Civil_Kimbiri.- Esta conformado por el Municipio de Kimbiri, Fiscalía en Materia Ambiental, Policía Nacional, Serfor, Compañía de Bomberos N°208, Hospital San Juan, entre otros.