AUTORIDADES DISTRITALES PRESIDIERON CEREMONIA CÍVICA POR 11° ANIVERSARIO DEL INSTITUTO KIMBIRI Y SEMANA FORESTAL NACIONAL

Con la presencia de autoridades distritales, se llevó a cabo la emotiva ceremonia dominical de Izamiento del Pabellón Nacional, en la plaza de la pacificación, actividad que tuvo un matiz especial con ocasión del 11° aniversario de funcionamiento de la primera casa de estudio superior Instituto Educación Superior Tecnológico Público Kimbiri, donde se vivió una fiesta cívica y patriótica con la participación de cientos de jóvenes estudiantes de las 03 carreras profesionales que albergan mas de 360 estudiantes en la ciudad capital y mas de 160 en sus filiales de Vilcabamba, Ocobamba, Huayopata.

Resultados_Oficiales:
1° Producción Agropecuaria.
2° Construcción Civil.
3° Enfermería Técnica.

A este saludo de aniversario se unió la Municipalidad de Kimbiri, a través del alcalde Edwin Rivas quien ejerció la docencia en este instituto. Así mismo, esta ceremonia permitió cerrar la Semana Forestal Nacional con la presencia de Provraem y Munikimbiri quienes desarrollaron diferentes actividades como acciones de reforestación, charlas de sensibilización, pasacalles y otros.