AUTORIDADES DEL VRAEM ABORDARÁN PROBLEMÁTICA SOBRE ACTUAL ESTADO DE VIAS DE COMUNICACIÓN Y PUENTES DE INTERCONEXIÓN

Con el objetivo de abordar la problemática del actual estado de las principales vías de comunicación, las autoridades distritales, organizaciones sociales, empresas de transporte y población en general, participarán en el Foro organizado por el despacho de la Congresista Nelly Cuadros Candia en coordinación con el Ministerio de Transportes y Comunicaciones y el Municipio de Kimbiri, evento, llevarse a cabo este Viernes_27 de Setiembre del 2019 en el auditorio municipal del distrito de Kimbiri a horas 7am.

Agendas:
* Culminación del asfaltado Quinua-Sn Fco.
* Reemplazo Puente San Francisco.
* Asfaltado vía VRAEM-Cielo Puncu-Echarate-Cusco.
* Instalación de 16 puentes modulares (provisionales) a nivel del VRAEM.
* Verificación avances Puente Irapitari Distrito de Kimbiri.

Participarán de este foro las instituciones del estado y empresas contratistas a fin de informar los avances en los mencionados proyectos.