AUTORIDADES DECOMISAN ARTEFACTOS PIROTÉCNICOS EN OPERATIVO INOPINADO DESARROLLADO EN KIMBIRI VRAEM.

Mas de 02 centenares de artefactos pirotécnicos de diferentes índole que eran comercializados en la Av el Puente de la ciudad de Kimbiri, fueron decomisados por las autoridades pertinentes en un operativo inopinado desarrollado la tarde de hoy lunes 30 de diciembre, con la participación de la Policía Nacional, Fiscalía Prevención Delito y Municipalidad de Kimbiri, quienes exhortaron a los comerciantes mayor responsabilidad en la venta de estos productos peligrosos para la vida humana, en especial para los niños ya que su manipulación inadecuada puede generar graves consecuencias en la salud pública.

Cabe manifestar que este tipo de actividades se continuarán desarrollando estos días de fin de año.