AUTORIDADES DE KIMBIRI Y GOBIERNO REGIONAL CUSCO ESTRECHAN ALIANZAS ESTRATÉGICAS PARA FORTALECER Y RECATEGORIZAR HOSPITAL SAN JUAN

Preocupados por superar las dificultades en materia de salud del #Hospital II-E San_Juan_Kimbiri”, así como impulsar su recategorización y el fortalecimiento de su capacidad operativa en beneficio de cientos y miles de pobladores de la margen derecha del VRAEM; las autoridades del distrito de Kimbiri encabezado por el burgomaestre Edwin Rivas Gutiérrez, Directora de la Red Salud Lic. Fiorella Castillo y el Director Hospital Sn Juan Dr. Jorge García; sostuvieron una importante reunión de trabajo con el Director Regional Salud Cusco Dr. Darío Navarro, Ing. Nelly Castañeda – Gerente Gral GRC, quienes asumieron una serie de compromisos a corto y mediano plazo, entre ellos el mantenimiento, reparación y adquisición de equipos biomédicos, delegación de competencias para formular proyecto de mejoramiento y ampliación del hospital; entre otros de vital importancia.