Slide Heading
I am slide content. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Click Here

ALCALDES DEL VRAEM PARTICIPAN EN IMPORTANTE TALLER DE FONDES Y CEPLAN PARA FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL

Lor burgomaestres de los distritos que conforman la familia Amuvrae vienen participando en dos_importantes talleres de contexto político y técnico a cargo de FONDES (Fondo para Intervenciones ante la Ocurrencia de Desastres Naturales) a cargo de Indeci a fin de afianzar las gestiones relacionadas a las acciones de trabajo frente a los desastres suscitados los meses anteriores.

Así mismo, el importante taller de capacitación a cargo de #CEPLAN Centro Nacional de Planeamiento Estratégico «Plan Estratégico Institucional, Plan Operativo Y Consulta Amigable».

La actividad fue aperturada a cargo del Alcalde(e) del distrito de Kimbiri Ridman Ayquipa y el actual Pdte de dicha Mancomunidad Ing. Wilder Manyavilca.
Cabe manifestar que este proceso de actividades se viene realizándo a gestión y estrecha coordinación entre la Mancomunidad Amuvrae y las diversas instituciones del estado a fin de fortalecer el nivel organizacional de los distritos de ambas márgenes del río Apurimac, Ene y Mantaro.