ALCALDES DEL VRAEM PARTICIPAN EN IMPORTANTE TALLER DE FONDES Y CEPLAN PARA FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL

Lor burgomaestres de los distritos que conforman la familia Amuvrae vienen participando en dos_importantes talleres de contexto político y técnico a cargo de FONDES (Fondo para Intervenciones ante la Ocurrencia de Desastres Naturales) a cargo de Indeci a fin de afianzar las gestiones relacionadas a las acciones de trabajo frente a los desastres suscitados los meses anteriores.

Así mismo, el importante taller de capacitación a cargo de #CEPLAN Centro Nacional de Planeamiento Estratégico «Plan Estratégico Institucional, Plan Operativo Y Consulta Amigable».

La actividad fue aperturada a cargo del Alcalde(e) del distrito de Kimbiri Ridman Ayquipa y el actual Pdte de dicha Mancomunidad Ing. Wilder Manyavilca.
Cabe manifestar que este proceso de actividades se viene realizándo a gestión y estrecha coordinación entre la Mancomunidad Amuvrae y las diversas instituciones del estado a fin de fortalecer el nivel organizacional de los distritos de ambas márgenes del río Apurimac, Ene y Mantaro.